miércoles, 20 de abril de 2011

Día a día...

Misera, vacía y sin sentido, así es la rutina... así es mi sonrisa de hoy
Dolor, rupturas y penas... eso es lo que traen los problemas
Caminar, andar, buscar... simples sinónimos sin un por qué
Risas, alegría y felicidad... hoy, un simple recuerdo del ayer

Palabras, solo son palabras; expreso qué siento, soy o pienso y solo escribo palabras que, a pesar de estar llenas de sentido, hoy carecen de valor alguno o merecer ser leídas...
Hace tiempo leí las penosas y duras consecuencias de perder a personas cercanas a ti ya llevasen o no mucho tiempo interfiriendo en tu vida, tu realidad, tu "imperturbable" mundo y, a pesar de no serme desconocidas entonces, ya llevaba bastante tiempo sin padecer algo por el estilo y me recordaron lo que significaba; pero hoy entiendo más allá de los recuerdos y parto de la experiencia tan próxima como ocurrida en menos de 12 horas.

Roto, cansado, herido, frágil, débil... otra vez en las mismas, otra vez pensando qué hacer, ampliando el espacio que tiene mi cabeza hasta límites sin conocer solo para que el remordimiento y la sin razón afloren y en su vuelta al flote traigan consigo más pesares.

"Deberías de dejar de pensar las cosas tanto" si, me lo han dicho demasiadas veces pero aun así, no logro hacerlo pues mi cabeza me pide que lo haga...
Quizás deba dejar correr el agua por mis manos sin mirarla antes para que llegue a lavar las heridas de quienes la esperan y no mancharme de tintes comprobando su validez...

Caminar, acabará convirtiéndose en una palabra vacía y sin sentido, junto a muchas otras, en mi boca por el gran numero de veces repetida por mis labios; pero aun así, lo volveré a decir o mas bien a susurrar, para que solo la escuchen quienes deben:
"Caminaré por un camino, hasta que se convierta en mi sino y cada paso tenga la levedad del viento más suave, para que no se noten mis huellas al pasar y nadie me siga hacia su meta sin comprender mis decisiones..."

Si, seguiré buscando una persona que crea en cederme una fugaz sonrisa, 5 minutos del imparable tiempo o el calor de un beso haciéndome sentir vivo de nuevo 24 horas más...

1 comentario: